Celaya, Guanajuato.- Dos hombres perdieron la vida y otro resultó herido al ser blanco de un ataque armado mientras conversaban en calles de la colonia Las Insurgentes. El crimen ocurrió justo frente a las cámaras de videovigilancia del C4.

Cerca de las 12 del mediodía de este sábado, se reportó una intensa balacera en la calle Juana M. Jiménez, casi esquina con Josefa Natera. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

 

Cámaras del C4 apuntan justo al lugar donde asesinaron a dos hombres e hirieron a otro en Celaya. Foto: Staff AM

 

Al llegar, observaron dos motocicletas tiradas en medio de la calle y, junto a ellas, a dos hombres con evidentes heridas de bala. Los paramédicos confirmaron que ambos ya habían fallecido.

En el lugar se localizaron al menos 20 casquillos percutidos de arma corta. Los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Así ocurrió el ataque; una víctima alcanzó a huir pero está herida

Testigos indicaron que al momento del ataque se encontraban tres hombres platicando. Dos de ellos, ahora fallecidos, y un tercero que resultó herido y huyó a pie luego de la agresión, presuntamente perpetrada por los ocupantes de un vehículo.

 

Una tercera víctima alcanzó a escapar de las balas. Foto: Staff AM

 

Se presume que las motocicletas pertenecían a las víctimas mortales y que estas intentaban descender de sus vehículos y huir corriendo cuando fueron atacadas.

Balacera ocurrió frente a cámaras del C4

El ataque pudo haber quedado registrado en las cámaras de videovigilancia del C4, ya que a menos de 20 metros se encuentra un poste con una cámara dirigida directamente al lugar de los hechos.

 

Acercamiento de las cámaras del C4 en el cruce de calles donde ocurrió el ataque. Foto: Staff AM

 

La Fiscalía General del Estado analizará las grabaciones para esclarecer la dinámica del crimen.

Llegan a la escena familiares de las víctimas 

Hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas, aunque varias personas que llegaron al lugar aseguraron ser familiares y que las víctimas tenían su domicilio en la misma colonia.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *