El Club de Leones León A.C. llevó a cabo la ceremonia de cambio de mesa directiva para el período 2024-2025, que será presidida por Grecia Priscila Chico Salazar, quien recibió la estafeta de parte de Yvette Navarro, presidenta saliente.
La toma de protesta estuvo a cargo de Arturo Guzmán Alberto, gobernador del Distrito B-5 de los Leones. Como invitada de honor estuvo María Georgina Pérez Cerna, directora del comité de damas.
Grecia Chico destacó en su mensaje que ser presidenta es un legado que sus padres Guillermo Chico y Martha Salazar le han dejado desde que era cachorra del club.
“No es sólo un legado de nombramiento, ya que ellos fueron presidentes del mismo club, por ello tiene un valor especial, ya que me enseñaron el regalo del servicio a mis semejantes y la satisfacción de llenar mi alma con buenas acciones al prójimo”, destacó Grecia.
Como parte de la mesa directiva la acompañarán en su ardua labor, Daniela Aceves como secretaria y Emma Mendoza en su función de tesorera.
Luego de la toma de protesta se realizó la coronación de Logan Chico Montesinos como Rey del Club de Cachorros Musina, de El Club de Leones León A.C., y su hermano Layton será su príncipe, por ello sus papás Isanamit Montesinos y Helaman Chico, se comprometieron para apoyarlos a cumplir sus metas de ayudar a los leoneses.
Al finalizar la ceremonia se bailó el vals real con el nuevo rey y las reinas electas para el período 2024: Sofía Carmina y Gala Nain.