México.- Tras la intensa noche que vivieron los habitantes de “La casa de los famosos México” en la que Adrián Marcelo ejerció violencia sobre Gala Montes al hablar de su depresión, mientras Sian Chiong estuvo a punto de llegar a los golpes con Mario Bezares y Mariana Echeverría discutía con Brigitte Bozzo, al medio día de este martes la calma volvió a la casa.
Los 13 habitantes, Mariana Echeverría, Adrián Marcelo, Gomita, Ricardo Peralta, Agustín Fernández, ‘Potro’ Caballero, Sabine Moussier, Sian Chiong, Mario Bezares, Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Karime Pindter y Gala Montes se reunieron en la sala para aclarar sus diferencias y ofrecerse disculpas, pero además, en la gala de la noche, ofrecieron disculpas por su comportamiento.
Arath de la Torre incluso dijo que ya había entregado su renuncia formal, pues prefería salir del reality pues no estaba de acuerdo con la violencia ni era el mensaje que quería dar. Sin embargo, cambió de opinión tras ‘fumar la pipa de la paz’ y decidió quedarse.
“Fue una noche difícil, estar encerrado aquí no justifica ningún hecho, todos nosotros nos levantamos, hicimos una reflexión, dentro de cada uno de nosotros… Ante esto queremos pedir una disculpa a todos los integrantes, a toda la gente que nos está viendo, familias, familiares y a todo México que nos vio”, expresó Mariana Echeverría.
No es el mensaje que queremos comunicar, estamos arrepentidos”, dijo quien fuera integrante del programa “Me caigo de risa”.
“Expresamos lo que sentíamos, tratamos de solucionarlo, sabemos que es una competencia y lo trataremos de llevar como debe ser”.
Por último, Mariana aseguró que los hechos de violencia no volverán a ocurrir.
“Ofrecemos la disculpa y nosotros seguiremos jugando, lo tenemos super consciente cada uno en su interior de lo que hizo… Seguirán los bandos, el juego limpio, pero esto no va a volver a suceder”, explicó Echeverría.
LCCR