En una elegante ceremonia donde se combinó el protocolo con las más finas expresiones artísticas, el rector de la Universidad La Salle Bajío, Dr. Enrique Alejandro González Álvarez, rindió el informe de resultados de su primer periodo y se ratificó como rector para un segundo, determinando así el futuro próximo de la institución.

Acompañado por la Junta de Gobierno de la Universidad, invitados especiales, alumnos, ex alumnos y colaboradores, el rector presentó las metas alcanzadas en materia de docencia, investigación y extensión y vinculación.

Leyenda

A manera de intermedio, la Orquesta Universitaria La Salle Bajío realizó una intervención musical interpretando la English folk song suite de Ralph Vaughan Williams y el Tríptico Mexicano de Manuel Enríquez.

Posteriormente, el Dr. Enrique Alejandro González realizó la firma del documento oficial que lo acredita como rector de la universidad para el periodo 2024-2027, además de externar sus compromisos de mejora para la entidad educativa. 

 La orquesta de la universidad realizó un intermedio musical. Foto: Gerardo García. 

Para celebrar la ocasión, se dispuso de un brindis de honor en la terraza del Parque de Innovación, donde copas de vino tinto y vasos de refrescante agua de jamaica ya esperaban a los invitados para brindar a la salud del rector y su nuevo periodo. 

Salas tipo lounge y bocadillos recibieron a los asistentes, quienes con una suave música de fondo disfrutaron de una noche en la que se celebró el trabajo y la continuidad en pro de la universidad.

Alejandro Campuzano, Nena Macías y Alan Barrera. Foto: Gerardo García. 

 

Doctor Enrique Alejandro González Álvarez, rector de La Salle Bajío. Foto: Gerardo García.

Doctor Enrique Alejandro González Álvarez, rector de La Salle Bajío. Foto: Gerardo García.

Doctor Enrique Alejandro González Álvarez, rector de La Salle Bajío. Foto: Gerardo García.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *