Algunos de los antros clausurados en la Zona Plateada de Pachuca cambiarán de giro radicalmente, informó el presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Hidalgo, Benigno Prieto Peláez.
RESTAURANTES Y GIMNASIO
Por ejemplo, el popular establecimiento Combi Beer se convertirá en un moderno gimnasio con varios aparatos de ejercicio, expresó.
Rabbit, ubicado en la misma zona exclusiva de la capital hidalguense, reabrirá únicamente con el concepto de restaurante familiar donde podrán acceder niños.
Tequibús, que fue muy conocido entre la población estudiantil, igualmente dejará de ser antro o bar juvenil para convertirse únicamente en restaurante, explicó.
EQUILIBRAR GIROS
En entrevista para AM Hidalgo, Prieto Peláez detalló que también se mantienen clausurados otros populares antros como Terraza Bacardí y Cotorritos.
Los empresarios dedicados al negocio del entretenimiento han platicado con las autoridades municipales para buscar equilibrio en los giros y desalentar el consumo de alcohol, mencionó.
OPERATIVOS Y CLAUSURAS
En los meses recientes los antros fueron clausurados por el ayuntamiento de Pachuca por reportes de presencia de menores de edad y en algunos casos venta de alcohol adulterado, entre otras faltas, según se informó.
En uno de los operativos, realizado el 18 de mayo pasado, fueron cerrados simultáneamente cuatro bares de Zona Plateada.