Acámbaro, Guanajuato.- Un macabro hallazgo hicieron campesinos de la comunidad de Las Trancas, en Acámbaro, cuando entre tierras de cultivo localizaron los cuerpos de dos hombres, estaban semienterrados y hasta el momento no han sido identificados.
Autoridades ya investigan el doble crimen pues ambos cadáveres presentaban múltiples huellas de violencia.
Cerca de las 3 de la tarde del viernes, se reportó el suceso a la central de emergencias, pues señalaban haber encontrado algunas extremidades saliendo de la tierra.
Unidades de Seguridad Pública Municipal se dirigieron al lugar, donde entre varias brechas de cultivos localizaron a dos hombres semienterrados, los cuales presentaban visibles huellas de violencia, de inmediato acordonaron y dieron aviso a la Fiscalía estatal.
Minutos más tarde agentes de Investigación Criminal comenzaron a realizar las primeras indagatorias para abrir la investigación correspondiente, pero no se localizaron mayores indicios en el lugar, por lo que al parecer los cuerpos fueron llevados a la zona y ahí intentaron enterrarlos.
Una unidad del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones y poder realizarles la necropsia de ley, y a la espera de que puedan ser reconocidos por algún familiar.
JRL