México.- El ambiente dentro de “La Casa de los Famosos México” es cada vez más pesado y a una de las concursantes a quien le ha afectado mucho el encierro es a Mariana Echeverría, quien rompió en llanto y a través de una de las cámaras del reality show, envió un fuerte mensaje a su esposo Óscar Jiménez, el portero del Club León.
Desde el pasado 21 de julio, Televisa volvió a apostar por una nueva edición de “La Casa de los Famosos México”, en la que solo uno de los habitantes se llevará 4 millones de pesos, tal como sucedió el año pasado, cuando Wendy Guevara fue la ganadora.
A tres semanas del inicio de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, ya han salido dos habitantes: Paola Durante y Shanik Berman, ésta última, en la primera semana, era la favorita, pero al paso de los días, sus actitudes hicieron que todo México la quisiera fuera.
Además de Mariana Echeverría, quienes continúan en la competencia son: Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Arath de la Torre, Agustín Fernández, Sabine Moussier, Luis ‘Potro’ Caballero, Ricardo Peralta, Karime Pindter, Gala Montes, Sian Chiong, Gomita y Adrián Marcelo.
Mariana Echeverría envía fuerte mensaje a su esposo entre lágrimas
Pese a que Mariana Echeverría se había mostrado como una persona muy fuerte en “La Casa de los Famosos México” a lo largo de estas tres semanas, de un momento a otro no pudo más y rompió en llanto.
La exintegrante del programa de concursos “Me Caigo de Risa” se dirigió a una de las cámaras instaladas en la casa y le envió este mensaje a su esposo Óscar Jiménez, con quien tiene un niño pequeño llamado Lucca.
Óscar bien me lo dijiste que iba a ser muy fuerte, no sé cómo lo estoy logrando. Me he aguantado mucho las lágrimas”, dijo Mariana antes de romper en llanto.
La también comediante explicó que su participación en “La Casa de los Famosos México” incluso le está costando la vida.
Sé que es temporal, un día a la vez. A veces está bien mostrar debilidad, me está costando la vida”, aseguró.
CYPS