Pénjamo, Guanajuato.- Un fuerte operativo en dos domicilios de la colonia Arroyo Hondo realizó la Fiscalía con apoyo de Seguridad Pública Municipal en busca de alguna fosa.
La búsqueda se realizó después de que este jueves fuera liberado un hombre que estaba privado de su libertad, sin hasta el momento conocer los resultados del operativo.
El despliegue de elementos se realizó a las 8 de la noche de este viernes 9 de agosto en las calles 16 de Septiembre y Segunda de Guanajuato.
Con picos y palas, agentes de la Fiscalía ingresaron a dos domicilios para iniciar con la búsqueda de alguna fosa clandestina; personal de seguridad que participó en el rescate, se percataron que había tierra removida en varios puntos dentro de las dos casas.
Los trabajos de búsqueda se prolongaron hasta la madrugada de este sábado, quedando las calles antes mencionadas liberadas a la circulación vial y peatonal después de las 2 am.
Hasta el momento personal de seguridad, tanto del Estado como del Municipio de Pénjamo, no han proporcionado información oficial con los resultados de dicho operativo.
- A balazos le arrebatan la vida a Leopoldo y María, descansaban en su casa
- Olor fétido alerta a vecinos, ven bolsa en baldío y al abrirla encuentran cuerpo
AM