CDMX.- Con Mauricio Ymay y Rafael Puente, Christian Martinoli habló sobre su faceta como padre y contó cuando tuvo que lidiar con el novio de su hija mayor, así como la vez que una persona lo insultó frente a ella.
En la plática, Martinoli confesó que es celoso y ya conoció a un novio de Chiara, su hija mayor, al que no quería saludar, pero su esposa Claire se lo ordenó y el joven le dio un golpe en el brazo cuando le respondió al conductor de ‘Los Protagonistas’ cómo estaba.
Me mató, le quería aventar una cachetada. Sabes cuántas veces fui, cuando llegué a casa de alguien, cabeza gacha, tranquilo”, contó.
Martinoli habló con el novio de Chiara, le preguntó a qué equipo era aficionado y él le respondió que Pumas de la UNAM.
“Te salvaste, ca… me sales del América y de una; porque esta ma… de que me había tocado, lo puedo soportar; me sale del América, no m…”, dijo.
El cronista reconoció que el joven tenía “personalidad”, porque cuando terminó la relación con Chiara, se lo volvió a encontrar, pero no lo saludó, por lo que pidió al grupo de amigos de su hija decirle al exnovio que tuviera valor para dirigirle la palabra y “el g… regresó” para estrechar la mano a él y a su esposa Claire.
(A partir del minuto 22:00)
Una persona insultó a Martinoli frente a Chiara
Christian Martinoli contó que sus hijas saben un poco a lo que se dedica en televisión, pero no están involucradas en el medio, aunque en una ocasión, una persona lo insultó frente a su hija mayor.
El colaborador de Azteca contó que en un supermercado, por lo que ella le preguntó si lo conocía.
Con una de ellas, hasta que me le acerqué y le dije: ‘Para de m…’. (Me decía): ‘Pin… Martinoli, ch… tu m…’ Terrible. Me le acerqué, le dije a Chiara que se fuera y le dije (a la persona): ‘Para de ma… ya, ya hiciste tu desmadrito, para’”, comentó.
Una persona del supermercado le preguntó a Martinoli si había problema, por lo que el cronista solo pidió a la persona que lo insultó que se calmara.
En la plática, el cronista de Azteca agradeció el trabajo de Claire con sus hijas y señaló que ella “se multiplica” cuando él tiene que hacer viajes por su trabajo.
Martinoli también declaró que cuando no está en Azteca Deportes sí está presente con sus hijas.