Dos mujeres fueron privadas de su libertad, además les robaron la camioneta en la que viajaban, junto con mercancía que iban a entregar a la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, en Tulancingo.
Fuentes policiales confirmaron que la situación se registró el 8 de agosto, las víctimas entregarían unas baterías que les había solicitado un supuesto comprador vía celular.
Pero antes de llegar al punto donde supuestamente se entregaría la mercancía, fueron interceptadas por dos hombres de complexión robusta, que les obligaron a abordar de nuevo su propio vehículo.
Los sujetos obligaron a ambas mujeres a abordar de nuevo su propio vehículo, una camioneta Toyota Matrix, color blanco.
El punto donde fueron interceptadas las mujeres es una zona con milpas, con poco movimiento de personas.
Los elementos policiacos hicieron contacto con las mujeres en el centro de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, luego de ser despojadas de la camioneta y la mercancía que estaba en el vehículo.
PIDIERON AUXILIO
Pudieron solicitar el auxilio debido a que no les robaron sus celulares, y también tenían en su poder sus respectivas carteras.
Paramédicos de Cruz Roja delegación Tulancingo acudieron a revisar el estado físico de las víctimas, sin encontrar lesiones.
SIN DETENCIÓN
No se conoce hasta el momento sobre la detención de personas que hayan participado en la agresión y el robo del vehículo, así como la mercancía.
Autoridades han solicitado a personas que van a realizar alguna compra venta, no establecer contacto en lugares despoblados, ni en altas horas de la noche.
A la recomendación se agrega circular por sitios donde exista movimiento constante de personas, con objetivo de inhibir cualquier riesgo.