Mil 502 docentes, así como trabajadores de apoyo y asistencia a la educación recibieron sus propuestas del proceso para la autorización de cambio de centro de trabajo, correspondiente al ciclo escolar 2024-2025.
El miércoles se hará una segunda entrega de órdenes, por lo que en total serán más de 3 mil 100 los trabajadores beneficiados con el cambio de centro de trabajo, que en la mayoría de las ocasiones los coloca más cerca del lugar donde viven y de sus familias.
La entrega de órdenes de presentación a sus nuevas áreas de trabajo ha permitido beneficiar, por un lado, a los trabajadores que han decidido iniciar su proceso de jubilación, y por otro, generar espacios para ofertar de acuerdo a lo solicitado por las y los docentes a través de la convocatoria respectiva.
Los trabajadores del sector educativo que fueron beneficiados este día corresponden a los niveles de preescolar general e indígena, secundaria general y técnica, telesecundarias, niveles especiales, educación física y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).