Celaya, Guanajuato.- Una persecución entre elementos de la Policía Municipal y hombres que habían robado un camión que transportaba cerdos dejó el aseguramiento del vehículo en la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas.
Hasta el momento se sabe que los tripulantes del vehículo lograron abandonar el camión y huir.
Fue a las 9:30 de la mañana que se reportó una intensa movilización y disparos de arma de fuego sobre la carretera estatal hacia Comonfort y Juventino Rosas.
Más tarde se supo que elementos de la Policía Municipal iban en persecución de un camión que transportaba puercos, y el cual había sido robado.
Fue a la altura de la carretera Celaya-Juventino Rosas, en la comunidad de Franco Tavera, donde los oficiales lograron marcarle el alto al vehículo para asegurarlo.
Se sabe que fue sobre el trayecto de la misma carretera, donde al parecer los ladrones dispararon contra los agentes, por lo que estos repelieron la agresión.
El vehículo quedó a un costado de la carretera con algunas llantas ponchadas, además de que se sabe que los delincuentes lograron escapar por la misma comunidad. El camión fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
- Muerte a domicilio: 5 balas le atravesaron el cuerpo a ‘El Güero’
- Tragedia familiar: Comando irrumpe en casa y asesina a dos hermanos
AM