León, Guanajuato.- Tláloc no evitó que los fans de Matisse llegaron puntuales a la cita con la banda en el Foro del Lago, el pasado jueves por la noche.

Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado compartieron varias historias en sus redes sociales, donde prometían una velada de mucho amor.

A los fans no les importó la lluvia y comenzaron a cantar. Foto: Gerardo García.

Los fans llegaron antes de las 9 de la noche: soportaron la llovizna, y una vez que el clima lo permitió, la fila que llegó hasta un estacionamiento, cambió de lugar a las butacas del Foro.

Cerca de 2 mil leoneses se dieron cita en el Foro del Lago. Foto: Gerardo García.

Pero antes, Román envío un mensaje de alivio a sus fans a través de la cuenta de Matisse.

A toda la gente que está dudando si vamos a tocar o no, a las 10 de la noche vamos a tocar, se retrasó obviamente por la lluvia, pero, aquí vamos a estar con el show y sí va a estar el show, ¿si o no? -preguntó a Pablo- ¡Sí! estamos mojados, pero 10 empezamos, 10:15, no se vayan, ya estamos aquí, así que no se vayan”.

A las 10:26 de la noche, se apagaron las luces para dar paso a los artistas, que comenzaron con canciones como “Más que amigos”.

Melissa fue alabad por su talento. Foto: Gerardo García.

“Lo peor que me ha pasado fue tu amor”, fue entonado por más de 2 mil asistentes, jóvenes la mayoría y con su respectivo impermeable.

Las historias de amor salieron a la luz, mientras Melissa saludó y agradeció a los leoneses por su resistencia en la lluvia para acompañarlos en su gira: “Bella Nostalgia”.

Román agradeció la presencia del público. Foto: Gerardo García.

Matisse confirmó que es un bálsamo al corazón hecho canción. La agrupación originaria de Mexicali provocó que los leoneses se rindieran a su  manera de llevar el romance a otro nivel a través de sus composiciones y de las dulces voces de Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado. 

Matisse refrendó que es una de las agrupaciones pop más populares de la actualidad.

Las canciones más bonitas, sonaron en el Foro del Lago. Foto: Gerardo García.

“Como lo hice yo”, “Y ya”, “Pedacito de mi vida”, “Imposible amor”, “Todavía”, “Eres tú”, “Si fuera fácil”, “Cuando te encontré”, “Sé que te vas”, “Un nuevo amor”, fueron las imperdibles de este set, que tuvo doble efecto, por la nostalgia de la lluvia y el nombre de la gira. 

Melissa en la voz, lució como nunca. Foto: Gerardo García. 

Por más de una hora, la agrupación se arropó entre los gritos de sus fans, el olor a tierra mojada y lo frío del lago, para dar una experiencia completa a sus fans, que responden positivamente siempre que la banda está en la ciudad. 

¡Wow León, son lo máximo! no puedo creer son el mejor público, se rifaron León, neta no puedo creerlo, nos vemos Tijuana”, comentó Melissa en una historia.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *