Celaya, Guanajuato.- La persona que perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde del jueves en el fraccionamiento Tabachines fue un hombre, confirmó la Fiscalía del Estado.

La víctima, ya plenamente identificada por sus familiares, respondía al nombre de Luis Ramón, exelemento de la Policía Municipal.

En un inicio se dijo que se trataba de una mujer, la Fiscalía ya confirmó que se trataba de un hombre y era expolicía municipal. Foto: Staff AM.

Primeras versiones de los hechos señalaban que la víctima se trataba de una mujer, sin embargo esto ya fue descartado por las autoridades. Además se confirmó que Luis Ramón sí había pertenecido a las filas de la Policía Municipal, pero pidió su baja hace varios meses.

Así ocurrió el crimen del expolicía Juan Ramón

De acuerdo con información de las autoridades estatales, el hecho se registró alrededor de las 6 de la tarde del jueves en la avenida Paseo de los Tabachines.

Juan Ramón pidió su baja hace varios meses de la Policía Municipal. Foto: Staff AM.

Agentes de la Fiscalía, peritos y elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron el cuerpo de Luis Ramón en el camellón central de la avenida. El hombre tenía su domicilio muy cerca de donde ocurrió el ataque.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de los peritos en balística para su análisis.

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre el móvil del crimen, por lo que las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

TE PUEDEN INTERESAR: 

AM

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *