Irapuato, Guanajuato.- Carlos Noé, acusado de intento de homicidio de una persona el pasado 8 de agosto en la colonia Los Presidentes, fue detenido y posteriormente fue vinculado a proceso penal por un juez el cual, dio prisión preventiva como medida precautoria.

La Fiscalía de Guanajuato acreditó que el imputado es presunto responsable de accionar un arma de fuego en contra de un hombre, quien realizó movimientos evasivos para no ser lesionado en calles de dicha colonia.

Los hechos sucedieron cuando la víctima se encontraba en el exterior de un domicilio y en ese momento llegó el acusado con el arma de fuego con la que realizó al menos dos disparos.

El presunto criminal huyó del lugar pero fue ubicado y detenido momentos después en la colonia Miguel Hidalgo por elementos de la Guardia Nacional, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía. 

El Ministerio Público llevó a cabo la investigación del delito y obtuvo diversas pruebas como el análisis balístico, testimoniales, entre otros, los cuales sirvieron como base para sustentar la acusación en contra de Carlos Noé por el delito de homicidio en grado de tentativa.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *