Salvatierra, Guanajuato.- El Cuerpo de Bomberos de Salvatierra llevó a cabo un homenaje en honor al bombero Armando Díaz, quien murió este martes a balazos, cuando limpiaba un puesto de tacos en la Zona Centro.
Leer más: Matan a Armando, bombero de Salvatierra, cuando cerraba su puesto de tacos
Primero se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en el templo de San Francisco, a donde acudieron decenas de personas, para dar el último adiós a Armando.
El sacerdote en su homilía pidió por la paz de Salvatierra, esperando que pronto se erradiquen la maldad y los actos de violencia como los que han estado ocurriendo últimamente y que mantienen en consternación al municipio.
Reconocen actos heroicos de Armando
Luego de la misa, afuera del templo bomberos compañeros de Armando le dedicaron unas palabras, le agradecieron su labor altruista y reconocieron sus acciones que llegaron a salvar la vida de algunas personas en incendios y accidentes.
Posteriormente se realizó el último pase de lista, donde con lágrimas los amigos, familiares y conocidos que asistieron al homenaje gritaron presente tres veces al escuchar el nombre de Armando Díaz.
El cuerpo de Armando fue llevado al panteón en un vehículo de Bomberos, donde desde ayer descansan sus restos.
JRL