Luego de pagar una cifra que no fue revelada y comprometerse a liquidar el resto de los proyectos productivos de cerdos y ganado vacuno que no entregó a vecinos de Las Pilas, en Veracruz, habitantes de ese lugar liberaron a Isidoro H., no sin antes advertirle que si incumple su palabra será retenido nuevamente.

Así lo dieron a conocer esta tarde vecinos de esa comunidad colindante con Huejutla, a quienes les prometió proyectos productivos por más de 130 mil pesos y no les cumplió, por lo cual advirtieron que estarán al pendiente de que les entregué el efectivo que resta.

Las personas entrevistadas mostraron con documentos las cantidades de dinero en efectivo que le entregaron a Isidoro H., vecino de la Huasteca Norte de Veracruz, quien desde hace varios años engañaba a gente de Las Pilas y otras comunidades de la región, aseguraron.

Explicaron que la persona fue requerida por vecinos de Las Pilas y al no contar con el efectivo para regresar el dinero a por lo menos 30 personas de ese lugar fue retenido en la comunidad del municipio Chalma, Veracruz, donde finalmente pagó una parte de los más de 130 mil pesos que debía.

Por lo anterior, Isidoro H., señalado como presunto defraudador, fue liberado durante las primeras horas de ayer sábado y exhortado a pagar lo que resta de la deuda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *