Pénjamo, Guanajuato.- Dos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, originarios de Pénjamo y que se dirigían a su trabajo, sufrieron un accidente del cual, por fortuna pudieron salir con vida a pesar de que una valla metálica terminó atravesada en el vehículo.
El accidente ocurrió a las 6 de la mañana de este lunes, cuando Juan Pablo, de 21 años y Juan, de 25 años, iban a bordo de un auto Jetta en color guinda sobre la carretera federal 1110 Pénjamo-Abasolo, pero perdieron el control y se impactaron contra el muro de metal, a la altura de la calle Morelos.
Del fuerte choque, el carro giró y la valla se incrustó en el automóvil, entrando por un costado y saliendo por la parte frontal, quedando en medio de los tripulantes por lo que el chofer pudo salir solo con golpes leves en la cabeza.
El copiloto, al presentar lesiones de consideración principalmente en el rostro, fue necesario el apoyo de paramédicos de Oximedic y bomberos quienes tras liberarlo, lo estabilizaron en una camilla y lo trasladaron a un centro médico.
Mientas tanto, en el lugar se hicieron cargo de abanderar elementos de Seguridad Pública para evitar algún otro percance hasta la llegada de los agentes de la Guardia Nacional los cuales se encargaron de retirar el vehículo de la cuneta central.
JRL