La captura de dos hombres por las detonaciones de arma de fuego en el bar Soy de Mar, en San Javier, Pachuca, dio paso a que policías confiscaran altas dosis de droga como cristal azul en un departamento de El Palmar.

Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, relató que luego de realizar las detonaciones de arma de fuego ayer domingo fuera de dicho bar, el responsable junto con otra persona escapó en una motocicleta hacia un departamento ubicado sobre la calle Puerto de Mazatlán, en el Palmar.

En ese lugar, ambas personas resguardaron la motocicleta y después abordaron una camioneta gris para finalmente ser detenidas en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

CATEO DESCUBRE DROGA

Cruz Neri detalló que agentes catearon el departamento de El Palmar donde encontraron mil dosis de mariguana, 37 dosis de cristal, 57 dosis de cristal azul, el cual es inédito en el estado porque es la primera vez que policías encuentran este tipo de sustancia.

También confiscaron cartuchos útiles, candado de mano, celular, 15 mil pesos en efectivo, cuatro pasaportes, así como identificaciones diversas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *