San Francisco del Rincón, Guanajuato.- El cadáver de una persona y al menos tres huesos humanos fueron localizados en una fosa clandestina ubicada en los límites con el municipio de León.

El hecho se registró alrededor de las 6:00 de la tarde de este lunes 19 de agosto, en una zona de serranía en la comunidad de La Calera.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Francisco del Rincón, derivado del hallazgo de restos óseos humanos localizados en una fosa clandestina por la Célula Estatal de Búsqueda de Guanajuato, acudieron al lugar unidades de la Policía Municipal.

Foto: Staff AM

En el lugar se mencionó que se realizó el hallazgo de tres restos óseos humanos en una fosa clandestina, donde ya se encontraban autoridades como Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos de León, y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quedando como primer respondiente del lugar la autoridad ministerial por parte de la Fiscalía del Estado.

Por lo que las unidades de la Policía Municipal brindaron seguridad perimetral en el lugar del hallazgo.

Foto: Staff AM

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a este medio que además de los restos óseos fue localizado el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición.

Finalmente, personal forense realizó el traslado de los restos a sus instalaciones para la realización de los estudios correspondientes.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *