Arturo Badillo Molinos, miembro fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reconoció que hay caos al interior de esta fracción política, por lo que pidió la renuncia del dirigente.
Afirmó que la postulación de personas que ganaron los cargos de elección popular y que no compaginan con la ideología de esta fracción política genera el caos.
Por esta situación, el dirigente estatal de Morena, Marco Rico, si tiene algo de dignidad debe renunciar a este cargo que representa desde hace algunos años, declaró uno de los primeros miembros del movimiento.
El militante recordó que desde la postulación de candidatos quedaron fuera muchos de los fundadores del movimiento y hubo paso libre a personas que venían de otros partidos.
Aseguró que varios de los que se integraron al partido desconocían los ideales y la Cuarta Transformación que inició el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Muchos de los representantes populares desconocen la lucha social y los ideales, situación por la que no pueden esperar algo de ellos “son ajenos a las necesidades que tiene el pueblo en general”, agregó.