México.- Luego del viaje que emprendió su personaje a Estados Unidos, el productor de la serie “Vecinos” planea traer de vuelta a Octavio Ocaña, a través del personaje que encarnó desde 2004, Benito Rivers.
Octavio Ocaña murió en una persecución en octubre de 2021, durante una persecución con policías, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
El productor compartió en entrevista para El Universal que Octavio Ocaña continuará para siempre en la serie “Vecinos” y la muestra es que el próximo domingo, en el último episodio de la temporada, Benito Rivers tendrá una participación especial.
El actor, quien murió a los 22 años, estuvo en la serie desde el inicio, en 2004, donde dio vida al hijo de Frankie y Lorena Rivers, interpretados por Ana Bertha Espín y César Bono.
Luego de su muerte, la producción le dedicó un capítulo en el que supuestamente, parte a Estados Unidos, donde formaría parte de una gran serie, por lo que lo despiden todos y le desean buena suerte.
Hijo, sí ya sé que no querías ser actor, ni querías disfrazarte ni escuchar mis guiones, yo solo quería que fueras un gran actor como tu padre. Mírate ahora, hijo, eres una gran estrella”, dice el personaje de Frankie a través del teléfono.
Producción mantiene vivo recuerdo de Octavio Ocaña
Elías Solorio, el productor de “Vecinos”, adelantó para El Universal que habrá algo especial este fin de semana y que en las temporadas 18 y 19, que iniciarían grabaciones en enero próximo, también está contemplada la “presencia” de Benito Rivers.
Benito va a seguir siempre, es algo que después de todo lo que pasó nos queda claro, que debe estar. Este fin de semana, por ejemplo, se verá que la novia de Benito lo va a ver a Los Ángeles y regresa trayendo una sorpresa a la familia. Seguiremos tocando el tema, seguiremos con él por siempre”, adelantó Solorio.