Hasta dos horas deben aguardar los usuarios en el Centro de Atención a Clientes Cubitos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Pachuca debido al creciente número de servicios activos.
TARDANZA CONSTANTE
“Hay que armarse de mucha paciencia para que nos escuchen en ventanilla porque primero hay que formarse y luego hacer antesala cuando toca turno”, comentó una mujer que de pie hacía fila.
FILAS MAÑANA Y TARDE
Las oficinas se ubican en la calle José María Pino Suárez número 608 donde se forman largas filas desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.
NI POR EL 071
Supuestamente a través del número de atención 071 se deberían resolver las aclaraciones y dudas.
Pero no siempre es así, ni cuando se solicitan reconexiones de electricidad o se tramitan contratos, comentaron algunas personas que esperaban.
BUENA ATENCIÓN TELEFÓNICA
Regularmente la atención es eficiente por la vía telefónica.
Pero cuando hay retrasos los usuarios tienen que acudir a las oficinas de atención en ventanilla.
SOLO TRES EMPLEADOS
En la oficina de Cubitos sólo se dispone de tres áreas de escritorio o ventanilla, por lo que la atención es tardada.
La misma demora ocurre en las oficinas de CFE de la calle de Matamoros de Pachuca.