León, Guanajuato.- Hugo Rodríguez López padece cáncer de colon, enfermedad que lo sorprendió y a la que le ha invertido dinero que estaba fuera de su bolsillo, motivo por el que está organizando una rifa para que los participantes se ganen 200 guacamayas y una noche en el Hotel Dubai, en León.
Como parte de su tratamiento hace 22 días fue operado y le quitaron la vesícula, le hicieron quimioterapias y le reconectaron una bolsa de colostomía.
Sin embargo, sus ganas de seguir adelante con su tratamiento y ver crecer a su pequeña hija de cinco añitos, es lo que lo motiva día con día y por lo que realiza este tipo de rifas.
Estoy esperando mi resultado de patología para ver qué sigue con mi tratamiento”, explicó.
Los interesados en sumarse a esta causa podrán acudir el próximo martes 27 de agosto, en el horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, al negocio de “Don Javier” o agregándolo a su cuenta de Facebook donde aparece como Hugo López.
Las guacamayas que rifarán son del negocio Don Javier, ubicado en la glorieta de avenida Universidad.
Se van a preparar con el bolillo normal, así como las preparan, con su aguacatito, salsita al gusto y todo”, explicó Hugo.
El costo del boleto para entrar a la rifa de las guacamayas es de 200 pesos y son 100 números, para el del hotel el precio es de 80 pesos y también participan 100 números.
Resultados de la rifa van como la Lotería Nacional
Los resultados de la rifa se darán con el número premiado de la Lotería Nacional del día 27 de septiembre”, explicó.
Los gastos por cubrir son muchos, por lo que espera que la respuesta de la gente sea favorable, ya que tiene que seguir con su tratamiento.
JRL