San Luis Potosí.- El vocalista de la agrupación Saúl Granados y los de la Pluma, de 25 años, fue localizado sin vida en un camino de terracería a unos 300 metros de la localidad de El Charquillo, en la comunidad de Capulines, en San Luis Potosí.
La mañana de este 24 de agosto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer a través de un comunicado la localización de un cuerpo con impactos de bala, y aunque no se dio a conocer la identidad del fallecido, familiares del cantante de corridos tumbados confirmaron su muerte en sus redes sociales este domingo.
“Buen día soy Sandra Granados, hermana de Saúl, agradecemos todos sus mensajes de corazón queremos informar que a partir de la 1 p.m. estaremos velando a mi hermano en la funeraria Previve (a un lado de la Universidad Cuauhtémoc) para quien sea gustoso de acompañarnos, solo pedimos por favor mucho respeto hacia mi hermano y la familia y no bebidas alcohólicas”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Facebook.
Saúl Granados dio su última presentación en la Fenapo
El pasado 15 de agosto fue la última presentación de Saúl Granados, pues abrió el concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) como telonero de Edén Muñoz.
Su próximo show en vivo sería este jueves 29 de agosto, pues el líder de la agrupación del género regional mexicano se presentaría en la Plaza del Mariachi de la Fenapo, donde compartiría el escenario con los Titanes de Durango.
Saúl Granados nació en Acapulco, Guerrero, pero cambió su residencia a San Luis Potosí donde comenzó su carrera como cantante.
LCCR