Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se integrarán a la LXVI Legislatura de Hidalgo, que inicia en septiembre, no estarán en contra de todo y a favor de nada, afirmó el presidente del partido y próximo legislador Marco Antonio Mendoza Bustamante.
El dirigente, junto con Montcerrat Hernández Pérez, serán los únicos diputados de ese partido por la vía de representación proporcional en el próximo Congreso que tendrá mayoría morenista.
Esto a diferencia de otras épocas cuando los priistas eran mayoría calificada.
SE INSCRIBEN
Este viernes 30 de agosto a las 10:30 horas será la inscripción de los diputados del PRI en el Congreso de Hidalgo.
“Nosotros estamos listos para que haya diálogo, obviamente acompañaremos siempre aquello que beneficie a los hidalguenses y alzaremos la voz cuando algo les afecte”, dijo el próximo diputado.
“Seremos una oposición propositiva pero firme que sepa levantar la voz cuando las cosas no marchen bien”.
LLAMADO A MORENA
“No seremos una oposición que esté siempre en contra de todo y a favor de nada, tenemos que pensar en beneficio del estado de Hidalgo”.
Dijo que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe ejercer su mayoría con democracia y demostrar que escucha a la minoría y a todas las expresiones.
CREYERON EN EL PRI
“Nosotros llegamos al Congreso para darle voz a un segmento de la población que creyó en nuestras propuestas y nuestra visión del estado”.