León, Guanajuato.- Como parte del tercer día de actividades del evento Hazlo Viral, es que influencers como Don Silverio y Tío Wicho, el tatuador Chapa y la fotógrafa Nirvana, compartieron sus experiencias como creadores de contenido.
Bajo el título “La Locura de Crear”, cada uno de los famosos compartió sus tips para el éxito y plasmaron en un pizarrón unos dibujos que representan la creatividad desatada.
La moderadora se encargó de lanzar preguntas para cada uno de los invitados, y de ahí, compartieron cómo fue que decidieron crear su camino hacia las redes sociales.
Don Silverio y Tío Wicho revelaron que fue gracias a la nostalgia que decidieron comenzaron con este proyecto, lo que comenzó como una broma en la escuela, se convirtió en una forma de vida que los llevó a viajar hasta París, y hacer bromas en las Olimpiadas.
Nirvana compartió que el gusto por la fotografía comenzó siendo muy niña, cuando su abuelo le regaló una cámara con la que comenzó con su aventura con la lente; entre sus clientes se encuentran Don Julio, algunas marcas de calzado, fotografió a modelos, famosos e influencers.
No te fijes en el modelo de tu cámara, la vida pasa y las personas se van, fotografía, todo lo que puedas y genera un archivo con tus personas más amadas, tu familia, tus amigos”, platicó Nirvana.
Chapa, quien se ha convertido en uno de los tatuadores más famosos del estado, compartió cómo siguió un consejo de su papá, quien no estaba muy contento con que se dedicara a rayar cuerpos.
Me dijo, que hiciera todo lo que quisiera hacer, pero que no me alejara de Dios, y sobre todo en este mundo, que muchas cosas nocivas están al alcance de la mano”, compartió.
Matraka, la famosa drag queen originaria de Purísima del Rincón, compartió cómo derrumbó paradigmas para ser quien es, y felicitó a las drags que asistieron ese día, transformadas y madrugadoras.
“Para dedicarte a esto tienes que ser muy genuino, no copiar a nadie, porque en este ambiente lo que más se valora es ser 100% original”, dijo la finalista del Drag Race México.
El consejo en general es no traicionar su propia identidad, respetarla y sobre todo, dedicarse a algo que sea apasionante, pues llega el momento en que la creatividad puede terminar y volverse un problema.
Todo lo que se haga con pasión, amor y sobre todo perseverancia, va encaminado al éxito.