Irapuato, Guanajuato.- Los tres hombres que fueron detenidos durante la madrugada del 30 agosto, después de arrojar desde un vehículo en movimiento el cuerpo de un hombre sin vida, permanecerán en la cárcel acusados del homicidio de esta persona.  

 

El cuerpo del hombre asesinado. Foto: Staff AM

 

Derivado de las investigaciones encabezadas por un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Guanajuato, se pudo acreditar que pasada la medianoche del 30 de agosto de este año, los imputados participaron en el homicidio de un hombre.

Así cayeron los presuntos asesinos 

Después de cometer el delito, las tres personas se dieron a la fuga en un vehículo en color rojo, pero fueron alcanzados y detenidos por elementos de la Policía Municipal en la calle Casuarina del Barrio de la Calzada de Guadalupe, justo a unos metros del Puente de Guadalupe. 

Les hallan arma de fuego

Durante el avance de la investigación, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, logró acreditar la presunta participación de los detenidos, a quienes les fue encontrada un arma de fuego al momento de revisar el auto en el que intentaron huir. 

Posteriormente, se llevó a cabo la audiencia inicial para determinar la legalidad de la detención, en la que el agente del MP fincó los cargos criminales y obtuvo que el juez vinculara a proceso penal a Rigoberto, Juan Enrique y Ángel de Jesús, por el delito de homicidio, mientras permanecen en la cárcel como medida cautelar.

JRL

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *