México.- El Precio de Amarte, protagonizada por Scarlet Gruber y Marcus Ornellas, es un melodrama que entrelaza el amor, la familia y la lucha por la justicia.
Narra la historia de Diogo-Rodrigo (Marcus Ornellas), un agente judicial de investigación que regresa a su tierra natal para hacer justicia y enfrentar a la mujer que él cree culpable de la muerte de sus padres.
La vida de Diogo-Rodrigo tomará un rumbo diferente cuando se reencuentra con Amelia (Scarlet Gruber), la hija de su peor enemiga.
En entrevista con AM, Carmen Arizmendi, productora de este proyecto, habló del porqué no perderse esta nueva historia que entrelaza el amor, los paisajes y la cultura, en un mismo paquete.
“Voy muy adelantada revisando todos los capítulos, pero creo que este primer capítulo quedó muy bien porque se tenía que contar la historia claramente, es lo que tenía un poco de miedo con que la gente la sintiera un poco rápido, pero creo que se explicó bien, supimos quiénes son los buenos, los malos, la historia principal ahí va”, dijo vía telefónica.
El Precio de Amarte cuenta también con las actuaciones de: Jorge Poza, Alejandra Barros, Kenneth Lavill, Antón Araiza, Gabriel Porras, Enoc Leaño, Epy Vélez, Vicente Tamayo, Nina Rubín, Raquel Garza, Alejandra Ambrosi, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Sebastián Poza y José Daniel Figueroa, entre otros.
Es dirigida por Héctor Márquez y Enrique Arroyo, y resalta bellezas naturales como Veracruz.
“Queríamos que la gente se sintiera identificada con México, con sus paisajes, con sus historias. Esto no sólo de uno, es de todo un equipo y justo queríamos aterrizar la historia a esta identidad muy mexicana”.
Basada en una historia portuguesa, se acortaron a 50 episodios, que resumen la vida de un hombre que regresa a buscar justicia y ver lo que pasó con su finca, con su familia y amigos.
La amplia experiencia que respalda su Carmen comienza en el cine con la herencia de su padre, Pedro Armendáriz. Carmen aseguró que eso le ha permitido imprimir la cinematografía en cada uno de sus proyectos.
“Es otra historia totalmente diferente, es una historia de México, van a ver la comida, todo es mexicano, creo que es bien mexicano y los actores son mexicanos, finalmente eso les puede gustar, es otra historia, todo diferente, hay que meterse y de ver qué va”.
Carmen comentó que el ideal de todo productor es estar en varios proyectos, por lo que ella está trabajando en otra producción.
“Ya estoy buscando otra historia, de hecho ya encontré otra que estamos empezando a trabajar para ver hacia dónde nos lleva, es parecida para diferente”, finalizó.