Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Un taxista de Irapuato fue asesinado a balazos y hallado en un canal de aguas negras, a pocos metros de su taxi abandonado en la comunidad Montecillos.
Según los primeros informes, la mañana del miércoles 4 de septiembre pobladores reportaron al 911 que un vehículo de alquiler de Irapuato estaba abandonado en un camino de terracería.
Al lugar llegaron policías municipales y encontraron un taxi Nissan Versa, con número económico IR-1261, con placas de circulación A-979-EGY de Irapuato.
Después de una exhaustiva inspección en la zona, los policías localizaron a pocos metros del taxi, en un canal de aguas negras, el cuerpo de un hombre, fue identificado como el chofer por el uniforme que llevaba puesto.
Debido a la profundidad del canal, se pidió apoyo de Protección Civil y Bomberos, quienes con equipo de rescate lograron rescatar el cuerpo.
El Ministerio Público fue notificado y turnó el caso a personal de la Agencia de Investigación Criminal.
Este jueves 5 de septiembre la Fiscalía informó que el hombre sigue en calidad de no identificado y presentaba heridas de bala.
Será la Fiscalía General del Estado la encargada de investigar el caso, esclarecerlo y dar con el o los responsables de este homicidio.
- ‘Biker’ sale proyectado: Hyundai le cierra paso y le provoca múltiples fracturas
- Lo halla la muerte: Juan Carlos recibe un disparo en la cabeza y muere
- Llora familia desconsolada: Irrumpe comando en casa y asesina a joven de 28 años
AM