Comonfort, Guanajuato.- El hombre y la mujer que resultaron heridos en el ataque y asesinato de Isaac Ortega Nieto, colaborador del alcalde electo de Comonfort, se encuentran delicados de salud.

Por la gravedad de las lesiones, los heridos fueron trasladados a un hospital de Celaya, donde permanecen recibiendo atención médica.

Isaac Ortega Nieto murió después del ataque. Foto: Staff AM.

De acuerdo con fuentes al interior de las investigaciones, Abraham de 43 años presentó heridas en la cabeza y espalda.

Mientras que la mujer María de 19 años tuvo lesiones de arma de fuego en clavícula; los heridos fueron trasladados horas después a Celaya por la gravedad de las heridas.

Se sabe que Isaac Ortega Nieto, de 45 años, era colaborador del alcalde electo Gilberto Zárate y se perfilaba para ser el Secretario de Ayuntamiento.

Hasta el momento la Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación al respecto, a fin de esclarecer el móvil del crimen.

El ataque ocurrió la mañana del miércoles cuando Isaac, su hermano y una sobrina viajan a bordo de un carro Nissan tipo March de color gris sobre la carrera de Palmillas a la cabecera municipal.

Cuando fueron interceptados por hombres armados que les dispararon para privar de la vida a Isaac y dejar malherido a sus dos acompañantes.

La carretera fue cerrada a la circulación por varias horas en lo que se procesó la escena del crimen y levantaron los indicios para las investigaciones al respecto.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *