CDMX.- En plática con Alex Blanco, el técnico Miguel Herrera habló sobre su paso por Rayados, del cual criticó su estadio, así como el de Pumas y sobre el recinto donde juega el cuadro del UNAM señaló que “no es feo, lo que le sigue” para ver un partido de futbol.

Miguel Herrera contó que le tocó ser técnico de Rayados cuando jugaban en el Tec y lanzó su primera crítica. 

Fue la Selección a jugar a Monterrey y se me ocurrió ir al súper palco, que según el mejor lugar del estadio… en casa de la mi… allá arriba, veías a los jugadores chiquititos. Si caía sol, te insolabas; si caía agua… Lo único bueno, según ellos, tenían un mesero que llevaba chupe (sic) y las papitas. Y decía: ¿cómo esto es el súper palco?”, contó. 

Para el ‘Piojo’, el estadio Tecnológico era muy incómodo, pero había una pasión por parte de los aficionados. 

El exentrenador de la Selección Mexicana señaló que el actual estadio de Rayados, BBVA, está impresionante, pero “te mueres de calor allá adentro” y el pasto “no termina de agarrar”, aunque es de primer mundo. 

En julio, el futbolista Jordi Cortizo, en entrevista con Roberto Martínez para ‘Creativo’, también criticó el ‘Gigante de Acero’ porque era “un horno”. 

(A partir del minuto 15:00)

Miguel Herrera critica estadio de Pumas

En la plática con el exentrenador de América, Alex Blanco señaló que otro estadio pasional es el de Pumas y Miguel Herrera dio su comentario. 

“A mí, sinceramente, el estadio de Pumas no me gusta nada. No por el equipo”, aseguró. 

‘Piojo’ señaló que cuando era más joven llegó a jugar en un equipo de Pumas y la mayoría de los futbolistas quería jugar en el club de Ciudad Universitaria, “porque era el que debutaba gente”. 

Es un buen equipo, pero el estadio no es feo, lo que le sigue; para ver el futbol es lo que le sigue de feo, muy incómodo, pero la gente hace su papel”, dijo. 

En la plática con Blanco, Miguel Herrera también habló sobre su pelea con Christian Martinoli y reiteró que el cronista sí criticó a su hija, por lo que lo agredió en 2015. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *