Irapuato, Guanajuato.- Con la temporada de lluvia, los vecinos y automovilistas que transitan por la avenida Las Águilas en la colonia San Miguelito, tienen que sortear los baches que han aparecido en esta vialidad, lo que se ha convertido en un dolor de cabeza.
Además, de que los domingos el tráfico aumenta en la zona debido al tianguis de autos que se coloca.
Ahora que estuvo lloviendo más seguido comenzaron a salir los baches, y es que esta calle tiene mucho tráfico, todo el día pasan carros, pero también los camiones urbanos y de personal y el domingo que hay el tianguis de carros es mucho tráfico lo que se genera y hace que ya se hayan hecho los baches”, dijo el señor Pedro Vázquez, vecino del lugar.
Estos baches se encuentran principalmente cerca del entronque de la avenida Las Águilas y la avenida Abasolo, vialidad que es muy concurrida por los vecinos de las colonias Valle Verde, Purísima del Jardín, El Zapote, La Magisterial, entre otras.
Diario hay muchos carros pasando, pero lo peor es que como no quieren caer en los baches, pues volantean y se puede dar un accidente, estaría bien que los arreglaran para que la calle este bien para transitar”, señaló el señor Alfredo Martínez.
Hace unos días, el director de Servicios Públicos de Irapuato, Rogelio Pérez Espinoza, señaló que 15 cuadrillas trabajan en la ciudad reparando los baches en avenidas y bulevares importantes y luego seguirán con las calles primarias y secundarias.
DAR