Sonidos de balazos generaron una movilización de la Policía Municipal en el fraccionamiento Los Arcos en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Una movilización policial se registró la tarde de este jueves en el fraccionamiento Rincón de los Arcos, tras el reporte de detonaciones por arma de fuego.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes no localizaron personas lesionadas ni daños en ningún establecimiento.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:50 de la tarde de este 12 de septiembre cuando el 911 recibió varios reportes indicando que momentos antes se habían escuchado disparos.

Los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con los propietarios de una carnicería y de una tienda de abarrotes, ambos negocios ubicados sobre la avenida Calzada de los Arcos, donde se presumía que podría haber alguna persona lesionada.

En al menos cuatro unidades, los policías inspeccionaron los locales y confirmaron que hombres armados habían pasado por el lugar disparando al aire, pero no había personas lesionadas entre los empleados de los negocios.

La situación generó confusión y hermetismo entre los transeúntes; la zona es ampliamente comercial y la presencia de las autoridades atrajo la atención.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que atendieron el reporte de las detonaciones, aunque no se encontró a ninguna persona herida.

Tras los hechos y luego de levantar el informe correspondiente, los policías se retiraron del lugar.

AAK

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *