León, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda cuando era perseguido por sus agresores, en la colonia Lomas de la Selva.
La víctima tenía su domicilio en la colonia Santa Cruz, pero había acudido a la zona para convivir con familiares.
El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de este sábado 14 de septiembre sobre la calle Selva Rosa esquina con Selva Confusa.
De acuerdo con testigos, Misael, alias “El Titis”, de 24 años, era perseguido por dos hombres quienes portaban armas de fuego.
“El Titis”, al intentar refugiarse dentro de una vivienda, fue alcanzado por sus agresores y al tenerlo de cerca, le dispararon en varias ocasiones para después escapar corriendo.
Lo iban siguiendo y alcanzó a entrar a la casa, pero se metieron con él y le dispararon. Era de la colonia Santa Cruz”, platicó una vecina.
Tras ser atacado, “El Titis” quedó malherido, por lo que de inmediato, sus familiares llamaron al número de emergencias 911.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte y cerraron el paso con cinta amarilla, además solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, Misael ya había muerto por los disparos que había recibido
Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagatorias correspondientes con los testigos y familiares para abrir una carpeta de investigación.
Más tarde, el cuerpo de “El Titis” fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.
AAK