La celebración del Grito de Independencia en plaza Juárez de Pachuca es una fiesta del pueblo, en la que están todos los elementos de seguridad y salud para los asistentes.

Así lo indicó el gobernador Julio Menchaca Salazar previo a la ceremonia oficial que encabezará la noche de este 15 de septiembre.

La cual, dijo, será una fiesta con profundo sentido de pertenencia en el país y la entidad hidalguense.

ARRIAMIENTO DE BANDERA

Tras participar en la ceremonia de arriamiento de la Bandera Nacional en la plaza Juárez, el mandatario estatal dio un breve mensaje a la población hidalguense y mencionó que la celebración en Pachuca está pensada para toda la familia.

“Es un momento importante en la vida de nuestro país, nuestro estado, donde debemos anteponer cualquier situación personal por el bien de nuestro país, nuestro estado, es una gran posibilidad de reconocer lo que somos, lo que fuimos”, expresó.

Agregó que es una remembranza de un momento histórico, así como del presente y sobre todo del futuro de las nuevas generaciones.

ATENTOS EN MUNICIPIOS

En otro tema, fue cuestionado por medios de comunicación sobre las afectaciones en algunos municipios por las lluvias y mencionó que no ha pasado a mayores y las autoridades están monitoreando el territorio estatal.

“Está atento el Sistema Protección Civil, tengo el reporte que ha habido algunos incidentes en Chilcuautla, en Tepeji, pero está la estructura de gobierno y las autoridades para atenderlos”, comentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *