Vecinos de las colonias Las Rosas y Ampliación El Cerrito, vivieron momentos de incertidumbre, porque ardieron más de 4 mil litros de gasolina, dos vehículos y tres tendajones dentro de un terreno que se ubica en la calle Cascada del Tintero.
Debido a que en una vivienda que se encuentra detrás de lo que sería un almacen de gasolina, tres mujeres recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja y se registró una movilización de grupos de rescate, auxilio y hasta de la procuraduría del medio ambiente estatal y fuerzas de seguridad del estado.
Los hechos comenzaron a las 19:00 horas, cuando los vecinos de la colonia Las Rosas, pidieron auxilio a la Central de Emergencias 066, pues en sus llamadas dijeron que: “Las llamas tienen 20 metros de alto, algo se está quemando en la calle Cascada del Tintero”.
Muchos metros antes del lugar donde ocurrió el siniestro, los bomberos iban a atender el servicio y pidieron más apoyo, porque comprobaron que por la columna de humo que se veía a varios kilómetros a la redonda, era muy alta.
Elementos de policía, Seguridad Vial y hasta los mismos }Bomberos y Protección civil, no podían contener a las decenas de niños, jóvenes y adultos que se arremolinaron fuera del terreno marcado con el número 709 de la Cascada del Tintero, para ver lo que pasaba, estando expuesos a sufrir un percance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *