San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Durante las celebraciones de las fiestas patrias, dos hombres y una mujer resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, tras ser agredidos a balazos en distintos hechos.

El primer hecho se registró minutos antes de concluir la noche del 15 de septiembre, alrededor de las 11:45, sobre la calle Sonora, de la colonia El Llano.

Una patrulla de la Guardia Nacional realizaba recorridos de proximidad cerca del lugar, cuando los agentes escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse varias personas reunidas les indicaron que momentos antes se había registrado una riña y que una mujer y un hombre resultaron heridos.

El primer hecho se registró minutos antes de concluir la noche del 15 de septiembre, alrededor de las 11:45, sobre la calle Sonora, de la colonia El Llano. Foto: Staff AM.

Los vecinos del lugar indicaron a los oficiales que tanto la mujer como el hombre fueron llevados por sus familiares a recibir atención médica a un hospital.

Los oficiales de la Policía municipal se trasladaron al hospital donde fueron atendidos y confirmaron el hecho.

Los médicos indicaron que el estado de la mujer identificada como Milagros de 34 años, se encontraba delicada pero estable, luego de recibir un disparo en la espalda.

En tanto, el hombre, identificado como Marco de 32 años, se reportó grave pero estable; recibió un disparo en la espalda y  otro en el brazo.

Joven grave en Melchor Ocampo

El segundo hecho, reportado alrededor de las 00:05 del lunes sucedió sobre la calle Melchor Ocampo casi esquina con Ignacio Allende.

El sistema de emergencias 911 recibió reportes sobre un joven lesionado por disparos, luego de que vecinos del lugar escucharan detonaciones y al asomarse lo vieran lesionado a ras de piso.

En el lugar trascendió que el joven recibió al menos dos disparos, uno en la oreja y otro en la cabeza. Foto: Staff AM.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Ciudadana y paramédicos para brindar auxilio al joven identificado como “Josecito”, de 19 años.

En el lugar trascendió que el joven recibió al menos dos disparos, uno en la oreja y otro en la cabeza.

Por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica, siendo reportado como grave.

AAK

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *