México.- El conductor Daniel Bisogno, uno de los más polémicos de TV Azteca, rompe el silencio sobre su estado de salud, a unos días de que estaba en terapia intensiva, en un hospital de la Ciudad de México.

Durante la emisión del programa Ventaneando este 17 de septiembre, Daniel Bisogno explicó a los conductores y a los televidentes cómo se encuentra realmente de salud, tras rumores de que estaba grave.

Cabe recordar que apenas a principios de septiembre, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado, por lo que se especuló que su ingreso al hospital en días recientes, fue debido a complicaciones derivadas de dicha cirugía.

Daniel Bisogno a enfrentado constantes problemas de salud en los últimos meses. Foto: Especial

El también actor de teatro, de 51 años de edad, mandó un audio a sus compañeros de Ventaneando: Linet Puente, Ricardo Manjarrez, Rosario Murrieta y Chucho Cisneros, para explicar cómo se encuentra.

Brevemente el apodado como ‘El muñeco’, asegura que afortunadamente se encuentra muy bien, incluso los médicos están asombrados de su capacidad de recuperación.

Familia querida, afortunadamente ya me están haciendo diario los ultrasonidos, checando todo absolutamente, bacterias, virus que todo esté bien. Los actores se asombran de mi capacidad de mejoría y velocidad para eso, entonces están muy contentos”, comienza a contar Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno explicó a Ventaneando cómo se encuentra de salud. Foto: Especial

El amigo de la periodista Pati Chapoy, quien encabeza Ventaneando, agrega que el próximo fin de semana seguramente ya estará en su casa.

Ya me van a pasar para allá (de terapia intensiva a terapia intermedia) y la idea es vigilar que los antibióticos y todo este bien, aquí unos días y para más tardar el sábado ya regresarme a mi casa a seguir con la recuperación total, que esto no la retrasó, sino que hubo cosas que mejoraron porque se dieron cuenta a tiempo, esa fue la ventaja”, expresa el conductor.

 

El actor de la puesta en escena “Lagunilla mi barrio”, señala que gracias a que ha avisado a los doctores de cualquier síntoma, se ha actuado rápido para preservar su salud.

Todo ha sido a tiempo porque yo no he parado de prestar atención, de avisar, cualquier leve síntoma, de cualquier cosa, afortunadamente está todo bajo control hasta este momento. Están muy contentos todos… los demás días básicamente es estar aquí por los antibióticos que son intravenosos”, explica.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *