México.- Adrián Marcelo se ‘hunde’ cada vez más. El polémico youtuber que dejó su natal Monterrey para ser uno de los 15 habitantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, está perdiendo trabajo.
El influencer de 34 años fue expulsado de La Casa de los Famosos México el pasado 3 de septiembre, a mitad del reality show de Televisa, por sus reprobables acciones contra Gala Montes y Arath de la Torre, otros dos participantes.
Cabe recordar que Adrián Marcelo se burló de la depresión que padece Gala y la minimizó por ser actriz. Además atacó a Arath con el problema legal que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que ha arrastrado por más de 20 años.
No solo eso, el youtuber también amenazó con ventilar oscuros secretos de la vida de Arath y hasta deseó causarle un infarto para que abandonara La Casa de los Famosos México en una ambulancia.
Pero lo que causó la salida definitiva de Adrián Marcelo del reality show, fue su declaración sobre el maltrato a las mujeres. El día que Gomita se convirtió en la sexta eliminada, el youtuber expresó: “una mujer menos que maltratar”.
Aunque el influencer aseguró que dijo eso de manera irónica, importantes marcas que patrocinaban La Casa de los Famosos México, cancelaron sus contratos debido al reprobable contenido del programa, que según afirmaron, no coincidían con sus valores.
Tras su controversial comportamiento, a través de la señal de Televisa, Adrián Marcelo ganó millones de detractores, por lo que algunos de sus shows junto a La Mole, denominados “Hermanos de Leche”, han sido cancelados.
Cancelan shows de Adrián Marcelo y La Mole
Primero fue el Gobierno de Zapopan, Jalisco el que canceló las dos presentaciones de Adrián Marcelo y La Mole programados para el 1 y 2 de noviembre en el Teatro Galerías, pues señalaron su compromiso con las niñas, adolescentes y mujeres del estado.
El gobierno de Zapopan se muestra en contra del contenido que aliente o promueve la violencia contra las mujeres, por lo que confirma la cancelación del show ‘Hermanos de leche… especial Día de Muertos’ programado para el 1 y 2 de noviembre del presente año en el Teatro Galerías”, se puede leer en el comunicado.
Ahora se suma una nueva cancelación. Pepsi Center informó este 18 de septiembre que el show “Hermanos de Leche”, de Adrián Marcelo y La Mole ya no se llevará a cabo.
En Pepsi Center, nuestro compromiso con la integridad, el respeto y la dignidad de todas las personas es inquebrantable,” se lee al principio de su comunicado.
Posteriormente, comparten el compromiso que tienen con cada uno de los asistentes a sus eventos.
Reafirmamos que nuestro propósito será siempre brindar una experiencia positiva, segura en todos los espectáculos que se presenten en nuestro recinto. Por tal motivo, el show ‘Hermanos de Leche’ programado para el próximo mes será cancelado”, agregan los organizadores.
Adrián Marcelo y La Mole se iban a presentar el 27 de octubre en el Pepsi Center, pero al parecer, la baja venta de boletos también fue clave para la cancelación de este show.
Se burlan de Adrián Marcelo en redes sociales
Tras la circulación de la noticia, en las redes sociales, internautas celebran que Adrián Marcelo se ‘hunda’ cada vez más. Aunque otras personas lamentan que se suprima la libertad de expresión. Estos son algunos comentarios:
- “Lo bueno que no tenía nada que perder”.
- “Mexico mágico y su DOBLE MORAL tan enorme”.
- “No son consecuencia de La casa de los famosos, son consecuencia de sus actos y sus palabras”.
- “Cada quien es libre de consumir el tipo de diversión que quiera y habiendo tantas cosas más importantes en que poner más atención como a la violencia en todo nuestro México. Pero en fin telerisa llena de odio y malos valores”.
- “¿Ahora si no hay libre expresión?”.
- “Lo bueno es que ME decía que no tenía nada que perder por su comportamiento, pero ya veo que sí está perdiendo y mucho”.
- “Ay ya bajenle, ¡es un juego!, cuántos no decimos cosas peores sobre la gente”.
- “Karma. Él quería destruir con argumentos fuera del juego y miren”.
- “La libertad de expresión está siendo secuestrada por un grupo de doble moral”.
CYPS