Ante numerosos invitados abrió sus puertas Mentiras, zona de despecho, el nuevo club nocturno de Pachuca que se ubica en la céntrica calle Hidalgo y está dedicado al público adulto, principalmente mujeres.
El esmerado decorado, la música y las luces, recuerdan los antros y discos de los años 70 y 80.
Bajo una enorme esfera de espejos se presentaron ante el público los dobles de Alicia Villarreal, Lupita D’Alessio y Freddie Mercury.
El clima fue el más adecuado porque dejó de llover y el cielo se mantuvo despejado durante la noche en el establecimiento que se ubica precisamente frente al Parque Hidalgo.
El corte de listón en la pista estuvo a cargo de un grupo de mujeres que son familiares, socias y amigas de uno de los accionistas, Benigno Prieto Peláez.
VIBRANCE DESDE 1992
En las palabras de bienvenida, Prieto Peláez dijo que el grupo empresarial Tormenta inició actividades desde 1992 en un lugar llamado Vibrance.
Agradeció la presencia quienes forman parte del proyecto, especialmente a su hermana y su cuñado.
LARGA HISTORIA DE LA DIVERSIÓN EN PACHUCA
Hizo notar que el grupo empresarial Tormenta ha promovido diversos establecimientos dedicados a la vida nocturna y esparcimiento.
Algunos de ellos fueron La Casa de la Abuela, Tormenta del Oeste, La Canija, Prime y Vogga entre otros.
Actualmente ese grupo empresarial ofrece empleo a 350 personas.
GRAN FIESTA
Con ese antecedente se desarrolló la gran fiesta de apertura del nuevo club nocturno Mentiras.
ZONA DE DESPECHO
Desde lo lejos puede verse la marquesina iluminada del establecimiento donde en su primera noche se rememoraron las mejores canciones de Lupita D’Alessio en esa zona de despecho.
También cantó en todo lo alto la doble de Alicia Villarreal.
BOHEMIAN RHAPSODY
Uno de los números estrellas estuvo a cargo del imitador de Freddie Mercury cantando algunas de sus más emblemáticas canciones y bailando al ritmo del desaparecido cantante.
La apertura al público, después de la inauguración ante invitados, será a partir de este viernes 20 de septiembre.