León, Guanajuato.- El cantante estadounidense Drake Bell aterrizó desde temprano en León para apapachar a sus fans con una firma en Plaza Mayor, pero antes, habló con los medios de comunicación sobre sus proyectos de este 2024. 

Jared Drake Bell es un actor y músico estadounidense que comenzó su carrera como actor en la década de 1990, en la sitcom Home Improvement y en varios comerciales para televisión. 

Drake dio un espacio para los medios antes de su firma en Plaza Mayor. Foto: Omar Ramírez.

Drake visitó la Feria de Irapuato el pasado mes de marzo, pero su última llegada a León fue en el 2022 en el antro The Normal.

En esta ocasión, Drake presenta parte de las canciones que forman parte de su disco “Non Stop Flight”, cuyo sencillo ‘Dandelion’ verá la luz el 27 de septiembre. 

En entrevista con AM, Drake habló sobre lo que significa este disco. 

“Es uno de los discos más personales en mi carrera, que significa esa transformación y este proceso que me llevó más de tres años. Escribí mucho en mi diario, y bueno, es un viaje de autodescubrimiento, muy personal, sin duda”.

Bell confirmó que Non Stop Flight será un álbum sin colaboraciones, una experiencia inmersiva dentro de este disco. 

A pregunta expresa sobre la música mexicana, Drake se dijo fascinado de lo compleja que es y se dijo ‘celoso’ del talento de Vicente Fernández, un músico que admira demasiado. 

“The Beatles, Rolling Stones, son mis artistas favoritos, a mí me gusta lo vintage, en cuanto a México Vicente Fernández es increíble. Su voz, su performance, cantar por 6 horas, encuentro en el pasado algo que no se tiene ahora como el talento, la pasión; un concierto de Vicente Fernández es algo que ya no existe, algo tan grande, cientos de personas escuchando su música, me pone celoso”. 

Habló sobre el tiempo que ha pasado en la Ciudad de México y la comida ha sido su debilidad, también la influencia que ha tenido el país en su arte, también marca un nuevo comienzo en su carrera. 

Habló de su admiración por Vicente Fernández. Foto: Omar Ramírez 

Ya que, es el cierre a los capítulos anteriores de su vida y un nuevo comienzo tanto en su carrera artística como en su vida personal. Reveló que planea realizar una gira mundial en 2025 para llevar “Non Stop Flight” a sus fans de todo el mundo. 

De México, se lleva los mejores recuerdos. 

“He tocado con mariachis de vez en cuando, algunos fans que los han llevado, y bueno, crecí en Los Ángeles, en el este y es un lugar con mucha cultura mexicana del mariachi, crecí en medio de Estados Unidos, y son parte de mi vida. Amo las trompetas, los metales, México es parte de mí”. 

Drake comiendo guacamaya. Foto: Omar Ramírez.

A la par, Drake Bell habló sobre su próxima película, un regalo para sus fans, llamada: Love Translated, una comedia romántica ambientada en México, como una muestra de su amor y agradecimiento por el apoyo que ha recibido en el país.

“Estoy trabajando en el guión final de la película, ‘Love Translated’ que espero tener muy pronto. Muestra todo el agradecimiento que siento por México”.

Aunque Bell ha pasado mucho tiempo en México, asegura que ha llegado el momento de regresar a los escenarios de Estados Unidos y el resto del mundo. 

Foto: Omar Ramírez.

Con este nuevo álbum, Bell está decidido a contar su historia, cerrar capítulos del pasado y ofrecer a su público lo que han esperado durante años.

Al finalizar la entrevista, cantó Cielito Lindo en español. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *