Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre originario de la comunidad Churipitzeo perdió la vida luego de haberse metido a nadar en una represa ubicada en la zona cerril de la comunidad Puerta de Gómez.
Una convivencia familiar terminó en tragedia luego de que uno de los integrantes que se encontraban conviviendo desde muy temprana hora de este viernes 20 de septiembre en una represa ubicada cerca de la comunidad Churipitzeo, decidiera meterse al agua.
Todo iba bien y disfrutaban el momento, pero fue hasta que uno de los integrantes ya no salió del agua, por lo que comenzaron a llamarlo desesperadamente.
Sin embargo, al no tener respuesta, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar se movilizó personal de Protección Civil así como policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de trabajar por varios minutos en las profundidades del agua, pudieron localizar el cuerpo, mismo que fue llevado a la orilla de la represa, pero al ser revisado, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y la integración de la carpeta para continuar con el trámite legal correspondiente.
DAR