Guanajuato.- Emprender sin inversión y sin experiencia es la propuesta en XM, broker financiero para inversiones de alto riesgo. 

Lilián González, gerente de afiliación, explicó que la empresa está regulada y establecida en 190 países; destacó que se puede aprovechar el instrumento en el formato demo, para aprender inicialmente a hacer operaciones sin generar ganancias.  

Imagina iniciar un negocio en el que debes pagar el mobiliario, trámites, personal… es un riesgo, trabajas más cuándo pones un negocio. Nosotros vamos a hacerlo todo como un proveedor”, dijo en su ponencia en el segundo día de Crediexpo, que concluyó ayer.

Detalló que el modelo de negocio permite que cualquier comunidad que tenga el usuario y los integrantes deseen empezar a invertir desde cinco dólares, puedan acudir a la plataforma. 

Refirió que hay dos tipos de inversión:

Copy trading, en el que se puede copiar las estrategias de los expertos con  base en sus estadísticas, conocer los niveles de ganancias y de pérdidas. “Con base en eso, pueden tomar una decisión informada”;  para este modelo el mínimo de inversión son 50 dólares. 

En el training manual ofrecen educación gratuita en todos los niveles, enfocada en la operación de mercados financieros. En una cuenta pueden depositar cinco dólares y empezar a operar manualmente. 

Es para gente que quiere invertir y no tiene idea del mundo de las inversiones, para traders-comerciantes iniciales”, dijo.

Lilián González advirtió que cualquier persona que invierta en los mercados financieros no predice caídas, no hay manera de garantizar ganancias. Pero se cuenta con una herramienta para frenar con una gestión de riesgo. 

Sara Cristerna, gerente de afiliación de la marca destacó que la firma tiene seis años operando en México.

Destacó que para emprender en el sitio no necesitan nada de inversión, detalló que cuentan con una cartera de mil 600 productos financieros en los que se puede invertir, como metales preciosos, criptomoneda, divisas. 

JRL

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *