San Francisco del Rincón.- “Damitas y galanes” de San Francisco del Rincón pudieron disfrutar de los más grandes éxitos de Los Invasores de Nuevo León, quienes se presentaron en el segundo día del teatro el pueblo de la “Feria de la Familia”.
La agrupación fundada en 1980 llegó a la ‘Capital Mundial del Sombrero’, para interpretar sus más importantes canciones ante un público que se encontraba ansioso de escuchar a sus ídolos.
“Aguanta corazón”, “Laurita Garza”, “Tatué tu corazón”, “Para ti mi amor”, “Cielo”, “La chica perfecta”, “Playa sola”, fueron los primeros temas con los que los asistentes se empezaron a emocionar.
El grupo integrado por Francisco Jorge, Javier Ríos, Homero de León, Eliud López, Rigoberto Marroquín y Rolando Marroquín, prometió a su público una noche llena de emociones, que los invitaría a cantar y bailar durante toda la actuación.
La noche pintaba para bien, por lo que la agrupación de la sultana del norte, puso el ritmo con temas como “El brinquito”.
Sin embargo solo fue para ‘calentar’ la noche pues dio paso a otro tema romántico: “Lo callaré”, que fue gritado y coreado de principio a fin.
“Que no se apague la lumbre”, “Eslabón por eslabón”, y el tema que los bautizó como ‘Los ídolos de la música norteña’: “Mi casa nueva”, así como “Me refiero a ti” y “A mi qué me quedó”, pusieron el ambiente de los asistentes a flor de piel.
“Total ya se fue”, “Ni que tuvieras tanta suerte”, “Corazón de oro”, así como un popurrí de norteñitas bailables, estaban dando paso a su despedida del escenario.
Fue así que Los Invasores de Nuevo León dejaron satisfechos a los miles de asistentes que gustan de su característico toque musical que ha marcado generaciones.
Al término de su participación agradecieron el cariño de su público y prometieron regresar pronto a San Francisco del Rincón.
LCCR