San Francisco del Rincón.- La banda Pequeños Musical se presentó en la segunda noche del teatro del pueblo de la “Feria de la Familia”, ante más de 10 mil almas que se unieron al romanticismo y ritmo de la agrupación, en San Francisco del Rincón.
Con su gira “Somos tóxicos”, la llamada ‘Mejor banda de México’ regresó a San Pancho, que los tapatíos consideran como su segunda casa, debido al cariño que los fanáticos les tienen.
Al escucharse el intro de la banda, los gritos y euforia del público se desbordaron pues estaba por comenzar la actuación de su banda favorita.
Buenas noches San Pancho, queremos que tengan una de las mejores noches de su vida”, dijo Aldo Franco, vocalista de la banda, para dar paso a los dos primeros temas de la noche, “Mujer infiel”, y “Libre de culpa”, y aprovechó para agradecer la presencia del público.
El concierto comenzó con un recorrido de los éxitos de la “tecnobanda”, los cuales han acumulado a lo largo de 34 años de trayectoria.
“La nena”, “Tenis mágicos”, “De brinquito”, “Vuela vuela”, hicieron que los asistentes bailaran y cantaran al mismo tiempo que Pequeños Musical.
Siguió otra tanda con más éxitos de la Banda con las canciones “Por mis defectos”, “Dile”, “El amor no fue pa’ mi”, “Otro de esos cuentos”.
Los asistentes no dejaban de aplaudir, cantar y divertirse con la presentación de los músicos, quienes deleitaron a los presentes con temas como “Regresando” y“Tu castigo”.
Buen ambiente el que traían los integrantes de Pequeños tanto que permitieron que algunas de sus fans se subieran a bailar con todos los integrantes de la agrupación.
Llegaron los temas clásicos que la gente pedía desde el principio: “Romántico incurable”, “El Negrito”, “Me encantaría”, “Te extraño”, “Chiquilla linda”, “Ahora que no estás aquí”, “Voy a danzar”, “Malditos Celos” y “Loco solitario”.
Finalmente, después de las tres de la madrugada de este domingo, los integrantes de la banda originaria de Jalisco se despidieron de sus fanáticos, quienes querían seguir escuchándolos, pero a los que agradecieron por su asistencia y excelente recibimiento, prometiendo regresar muy pronto.
LCCR