Los vecinos de las colonias Los Príncipes, Las Heras, Bajada de San Martín y Jardines de Irapuato, aseguraron que operativo para asegurar soluciones o medicamentos “Milagro” en la localidad debió ser muy discreto porque nadie se percató sobre el aseguramiento de 685 mil piezas que hizo la COFEPRIS. 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), realizó un operativo en esta ciudad de Irapuato, donde localizó unas bodegas de almacenamiento y aseguró 685 mil piezas de medicamentos conocidos como “Productos Milagro”. 

La COFEPRIS informó a los medios de comunicación que se trató de un aseguramiento en las empresas “Tonic Life”, “Natural Health” y “Naturismo Jaguar” de Irapuato. 

De acuerdo al directorio de empresas de ese tipo de productos, existe en registro las direcciones Paseo de las Fresas número 294 de la colonia Jardines de Irapuato, existe la empresa Tonic Life, en la calle Francisca Delgado número 1319 de la colonia Los Presidentes se encuentran los Laboratorios Jaguar. 

En las calles Gustavo Díaz Ordaz número 1319 de la colonia Los Presidentes está la empresa Natural Healt al igual que en la calle Avenida Avellano número 697 de la colonia Bajada de San Martín. 

El último de los domicilios de productos milagro es Centauro del Norte número 1065 de la colonia Las Heras. 

Durante un recorrido hecho por AM a las direcciones de las empresas, ninguno de los vecinos se dieron cuenta del aseguramiento, porque no vieron movimiento de vehículos ajenos a las empresas. 

“No vimos nada extraño, los empleados siguen trabajando, hemos estado muy tranquilos y ni el fin de semana vimos algo extraño”, dijo el propietario de una tienda de abarrotes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *