Luego de una bella historia de amor que nació en los pasillos de la universidad en donde ambos estudiaban, Frania Hernández Vázquez y Fabricio Velázquez Márquez coronaron su noviazgo al darse el sí ante el altar de la Catedral Basílica Metropolitana de la Madre Santísima de la Luz.
En ese momento tan significativo en su vida la feliz pareja estuvo acompañada por personas muy importantes en su vida, como Marco Antonio Hernández y Verónica Vázquez, papás de ella y Bertha Márquez de Velázquez y Javier Velázquez González, papás de él. También los acompañaron sus hermanas, familiares y sus amigos más cercanos.
Después de la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron a la Ex Hacienda Ibarrilla en donde tuvo lugar la recepción. Los momentos más emotivos de la celebración fueron cuando la feliz pareja bailó con sus familiares algunos vals, Fabricio bailó con su mamá “You’re beautiful” de James Blunt; Frania bailó con su papá “El Privilegio de amar” de Mijares y Lucero, y con sus hermanas y papás “Siempre estaré ahí” de Rachel Platten y Diego Torres.
El momento más romántico fue cuando Frania y Fabricio tuvieron su primer baile como esposos, para lo cual eligieron el tema “Hasta mi final” de Il Divo, el cual cerraron con un disparo de mariposas, que emocionó a los asistentes.
Más tarde los festejados y sus invitados disfrutaron de un delicioso menú que estuvo a cargo de Hassan Banquetes y que consistió en entrada de tacos dorados de requesón y hojas de cilantro con col morada, papas y salsa en escabeche.
De plato fuerte: chile relleno de pierna con adobo yucateco, arroz cremoso, puré de piña y relish de piña, de postre ensamble de campechana con helado, duquesa de coco y capuchino y tibio de chocolate con helado de vainilla.
La fiesta, que estuvo a cargo del wedding planner Alfonso Guzmán, fue amenizada por Grupo Son Latino.