CDMX.- En plática con ‘El Escorpión Dorado’, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez habló sobre su lesión y reveló que tardó una hora en llegar al hospital. También contó cuando estuvo en prisión y dijo que uno de los presos le pidió un saludo en televisión, cuando saliera de la cárcel.
El ‘Hobbit’ Bermúdez detalló que tras haber sufrido la fractura en el partido entre Atlante y Dorados, quería irse al hospital porque algo “tronó” y se dio cuenta que era su pierna.
Llegó la ambulancia y dije, llévame con el doctor Buendía, porque es el que me ha operado dos veces”, contó. “En el transcurso, nos aventamos como una hora, por el tráfico, la lluvia, estaba cerrado, en sentido contrario en el Periférico, era de película eso”, agregó.
Bermúdez aseguró que no sintió dolor y no tiene rencor hacia Luis Ruiz.
‘Hobbit’ Bermúdez pasó varios días en prisión y un interno le pidió un saludo en TV cuando saliera
‘Hobbit’ contó también cuando estuvo en la cárcel, en 2016, y señaló que estuvo por un tema de pensión alimenticia.
El futbolista puso en contexto que su contrato en América era muy diferente a lo que recibía en Puebla y en ese momento, daba el 30% de lo que ganaba en las Águilas.
“Automáticamente se iba (el dinero)”, declaró.
Cuando estaba en ‘La Franja’, tras un entrenamiento, llegaron las autoridades y le mostraron un documento, en el que indicaba su arresto, por lo que fue trasladado a prisión y en el vehículo sufrió un golpe en la cabeza, debido a que el conductor de la patrulla se detuvo de forma intempestiva.
Fui directo al Reclusorio Norte”, detalló y reveló que llegó en ropa de entrenamiento a la cárcel. “(Me trataron) bastante bien”, añadió.
En prisión, varios internos lo reconocieron y le preguntaron si lo habían “atrapado en la playa”, debido a que solo iba con un short. Durante la primera noche no pudo conciliar el sueño.
Bermúdez detalló que en el pasillo donde estaba había siete celdas y él estaba solo en esa sección, solo con un policía en vigilancia.
Otros me iban a visitar y nos poníamos a platicar en la noche; me contaban lo qué hacían. Una vez uno me dijo: ‘‘Hobbit’ cuando salgas en la tele y te entrevisten, me mandas saludos, soy tal persona, sicario’”, contó.
En la cárcel hubo un torneo de futbol y en la final, a Bermúdez le tocó entregar los trofeos, pero se sorprendió de ver a todos los internos viendo el partido e incluso, a varios entrando a la cancha.
“Entrego el trofeo y empiezan a gritar: ‘¡Hobbit, Hobbit, Hobbit!’ Sonrisa, pero nerviosa”, agregó.
El actual futbolista de Atlante apuntó que las personas en la prisión se portaron muy bien con él, quien estuvo respaldado por el conjunto poblano y después de dos días de haber obtenido su libertad, comenzó a entrenar otra vez.