León, Guanajuato.- En punto de las 12 del mediodía de este jueves 26 de septiembre, familiares y amigos de Montse Hernández se reunieron cerca de la Fuente de los Leones para ayudarle en la búsqueda de su madre Claudia Navarro, de 46 años, quien desde el pasado 23 de septiembre no ha regresado a casa.

En entrevista con AM, Montse Hernández de 24 años comentó que su madre había salido el pasado lunes a buscar trabajo después de haber llevado a su nieta a la escuela, sin embargo ese día desapareció.

Montse y sus amigos repartieron volantes en la Zona Centro con la fotografía de su mamá. Foto: Luz María Villegas

Comentó que al día siguiente acudió a la Fiscalía a levantar el reporte y se le dio difusión por redes sociales, por lo que una mujer se comunicó con ella, pues había visto a su madre algo desorientada por la Zona Centro.

Una señora me dijo que la había visto caminar por una calle donde está la papelería que se llama Tony y pues yo me vine a buscarla en la mañana a ver si alguien la había visto y si la vieron por aquí pidiendo trabajo, pero como no andaba muy bien por eso no le daban el trabajo”  

También agregó que su madre padece de depresión y ansiedad, por lo que temen que haya consumido medicamentos que le hayan afectado.

Colocan volantes en las calles de León. Foto: Luz María Villegas.

La mañana de este jueves, Montse acudió a los locales ubicados cerca del Arco de la Calzada, pues locatarios le comentaron que la habían visto caminar por la calle Madero entrando a los locales en busca de trabajo, pero que se identificaba con otro nombre.

Ella tenía depresión y ansiedad, se sentía muy presionada, ella se salió porque según iba a pedir trabajo”, comentó Montse Hernández.

La última vez que se le vio a Claudia Navarro vestía mallas negras, camisa negra con logotipo de GAP, tenis negros y una gorra color gris polo.

Salen a la Zona Centro a buscar a Claudia Navarro. Foto: Luz María Villegas.

Al punto de encuentro que los familiares y amigos de Claudia se dieron cita, arribaron también policías municipales y servidores públicos del municipio para brindarle a Montse ayuda y el apoyo durante la búsqueda, el grupo comenzó un recorrido y fue entregando volantes con la fotografía de Claudia a las personas que se encontraban alrededor.

“Ella llevó a mi niña a la escuela y me dijo que iba a salir, pero ya no le pregunté a dónde iba”, expresó Montse.

También se activó la alerta de Protocolo Alba. Foto: Especial.

Cualquier dato o información sobre el paradero de Claudia Navarro se pueden comunicar al teléfono 663-148-36-49 o por mensaje a la página de Facebook de “Dando luz y esperanza para que regresen a casa”.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *